Creamos tu marca >> Creamos tu marca

¿ Porqué personalizar ?

Una forma actual, directa y sencilla para contestar esta pregunta sería recordarle lo vigente e imprescindible que es el marketing hoy en día en nuestra sociedad.

Por eso mismo es tan importante crear marcas que representen exactamente lo que nosotros pretendemos transmitir a nuestros clientes. De este modo, ya bien sea usted un empresario de hostelería que desea personalizar una lata de bebida energética o bien sea un empresario de la distribución que necesite crear una nueva marca, nosotros podemos ayudarle en este proceso, asesorándole y avalando nuestro conocimiento con más de 15 años de trabajo y decenas de exitosos productos lanzados al mercado.

 personalizar bebida energetica 

Imaginemos que alguien dijese:

PON AQUÍ LO QUE QUIERAS, ¡ESTE ES TU ESPACIO!.

Podrá decir, anunciar, proponer aquello que realmente quiera hacer . Sólo usted dispondrá de un espacio único y exclusivo para diseñar su proyecto y recibir el producto tal y como lo haya decidido. Cada uno es dueño de sí mismo, a unos les gusta el verde, a otros el azul...  

En Power drinks Sl creemos en lo personal, creemos que cada uno de nuestros clientes tiene mucho que decir, tiene mucho que decirnos, por eso la etiqueta personalizada ofrece a nuestros clientes la posibilidad de autopromocionarse de una forma impactante y de alta calidad, potenciando así la imagen de su empresa. 

Nuestro compromiso comercial unido al departamento de marketing y sistema logístico nos confiere toda la potencia del diseño unida a la entrega del producto. Una vez más: es un placer servirle...


DESCARGARPLANTILLA EN FORMATO PDF.

Aquí puedes decargarte la plantilla con su formato original, el tamaño de la etiqueta es de 17x12 cm.

Descargar plantilla en PDF