¿Quiénes Somos? >> Carta de presentación

Empresa, Carta de presentación

 

 

En Power Drinks ,sl  fabricamos bebidas de nueva generación y estamos en la vanguardia de las nuevas tendencias  del mercado internacional de “soft drinks” desde hace más de 20 años. 

En un mercado altamente competitivo , sabemos  que la calidad y compromiso con nuestros clientes nos obliga a fijar los parámetros más exigentes en el costo y calidad de materias primas e instalaciones de producción en la fabricación de bebidas . 

El producto Power Energy Drink cada vez  tiene más presencia en el mercado internacional y es preferido entre el público consumidor por su sabor, calidad , ingredientes , imagen fuerte  y seriedad de la marca de origen . Actualmente ya se encuentra en países de Europa , SudAmerica ,  Africa y Oriente Medio . 

En nuestra empresa también desarrollamos productos “a medida” para nuestros clientes de Private Label y nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto de Branding 

 

caja de 24 latas powedrinks.com

 

En Power Drinks, s.l  somos el aliado preferente en su estrategia de venta para el crecimiento de su empresa con productos innovadores